Tuxpan. – El hallazgo del cuerpo de una menor de edad en la comunidad de Cruz Naranjos generó la movilización de los cuerpos de seguridad del municipio de Tuxpan, por lo que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
De acuerdo con los primeros reportes, la desaparición de la niña de seis años fue reportada a las 22 horas del domingo, sin embargo, por las condiciones del lugar, la búsqueda fue suspendida y se reanudó desde las primeras horas de este lunes.
Fue a las 11 am, cuando personal de CFE que realizaba trabajos de desbroce de árboles para liberar las líneas de luz, dio a viso sobre el cuerpo de una niña que estaba al interior de una Zanja, en el rancho el Linomar, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades a fin de realizar el levantamiento de cuerpo de la menor.
Al lugar de los hechos, personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, mientras que las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la niña y determinar si se trató de un accidente o un hecho criminal